19 Oct Conoce las ventajas del césped artificial dOziona en invierno.

Las ventajas del césped artificial de Oziona en invierno son infinitas. Este tipo de instalación no se ve afectada por el cambio extremo de temperaturas. Es decir… ¡Lo resiste todo!

El césped artificial de Oziona es una buena opción para la época más fría del año, ¡el invierno!. Su alta capacidad de drenaje ayuda a resistir climas con temperaturas extremas. Aunque quede expuesto a lluvia, viento y nieve consigue mantener una larga duración, no necesita ningún tipo de reposo.

Césped artificial Oziona para invierno:  Este tipo de césped no se aplasta y es de última generación. Está compuesto de fibras de poliestireno que presentan menos densidad de puntadas. Además de tener un relleno mineral que permite el drenaje del campo. El caucho del que está realizado proporciona mayor amortiguación en impactos.

Otra de las ventajas de escoger césped artificial Oziona es que son siempre lisos, no se aplastan nunca. El césped artificial no sufre calvas ni tampoco desgarros por lo que no formará zonas de barro ni presentará deterioros. Gracias al servicio de mantenimiento que ofrecemos, tu césped artificial ganará durabilidad y lucirá siempre perfecto.

Por último, el césped artificial  que instalamos está siempre listo. No importa las condiciones climáticas a las que estén sometidos. Los suelos sintéticos están sujetos al suelo, su drenaje es perfecto y sus fibras no sufren decoloración debido al sol. Disfruta de un lugar verde y agradable durante todo el año sin tener que preocuparte por nada.

Si quieres averiguar más acerca de nuestro césped artificial te esperamos en Oziona.