suelos-de-caucho

19 Ago Los suelos de caucho de Oziona: seguridad y durabilidad a partes iguales.

Los suelos de caucho que ofrecemos en Oziona están orientados a parques infantiles y son suelos in situ. No poseen juntas, son resistentes a las inclemencias del tiempo, reparables y además respetan el medio ambiente.

 

Nuestros suelos de caucho se destinan principalmente a parques infantiles aunque nuestras tipologías de proyecto son ilimitadas. Contáctanos para averiguar cuáles son tus necesidades y nos pondremos en marcha. En el caso de los suelos de caucho para parques infantiles, estos se fabrican con un revestimiento enfocado a amortiguar las caídas de los más pequeños. El objetivo es siempre asegurar la seguridad de los niños, además son anti deslizantes.

Los suelos de caucho que ofrecemos en Oziona se fundamentan básicamente en tres conceptos: durabilidad, calidad y seguridad. Sabemos que una de las causas más importantes de las lesiones que se producen es, cuando los niños se caen en las instalaciones de juego. Por este motivo las superficies que se encuentran en los parques infantiles deben ser adecuadas. En Oziona ofrecer los pavimentos más seguros del mercado es algo fundamental. Nuestros productos están pensados para brindar la mejor protección a los pequeños y que puedan disfrutar del juego con la máxima seguridad.

Todos los productos que utilizamos para instalar los pavimentos de caucho para parques infantiles son flexibles. Esto evita que se formen grietas convirtiéndose en un suelo totalmente uniforme además, de que esto garantiza la máxima durabilidad en el exterior.

Por último destacar que nuestros pavimentos de caucho no solamente están recomendados para parques infantiles sino que, también son idóneos para guarderías, colegios, parques de ocio o hospitales. En los suelos de caucho para parques infantiles, es muy importante la base, el grosor debe cumplir con la normativa europea vigente UNE-1177. En Oziona nos tomamos la seguridad muy en serio.

Averigua más sobre todo nuestros productos en el siguiente link. Te esperamos a un clic.