23 Jun Oziona: rocódromos para parques infantiles
La instalación de rocódromos para parques infantiles es una de las especialidades de Oziona. Estos son elementos de juego que despiertan gran interés entre algunos de nuestros clientes. Nos dirigimos principalmente a ayuntamientos además de a organismos públicos y privados.
ROCÓDROMOS PARQUES INFANTILES. En Oziona uno de nuestros principales objetivos es que los más pequeños puedan disfrutar del juego de una forma creativa además de segura. Es por eso que la construcción de rocódromos es una de nuestras especialidades. Estas estructuras son un lugar de reunión y juego, un lugar para divertirse y soñar. Nuestros rocódromos permiten a los niños trepar y escalar. El objetivo es poner a prueba sus capacidades de superación además de practicar al mismo tiempo ejercicio físico. Este tipo de juego trabaja tanto su resistencia mental como física ya que les anima a escalar según diferentes grados de dificultad, y siempre anteponiendo la seguridad del niño en todo momento.
Hoy nos gustaría recordar uno de nuestros productos. En concreto hoy, recordamos uno realizado en Madrid hace algún tiempo, más concretamente en Ciudad Lineal, donde hemos instalado uno de nuestros rocódromos. El ayuntamiento nos planteaba un proyecto destinado a la gente de la zona, a las familias y niños. El objetivo era construir un espacio en el que pudiesen disfrutar de la ciudad de una manera diferente y divertida. Este rocódromo, situado en el parque El Calero, se ha convertido en un punto de encuentro para personas de todas la edades tanto en el verano como en el invierno. Esta ha sido una oportunidad que desde Oziona hemos querido aprovechar ya que nuestra filosofía se basa en poner más imaginación en el paisaje urbano. ¿Nuestro objetivo? Construir espacios impregnados de creatividad y juego en cada rincón de España.
Si quieres saber más acerca de toda nuestra oferta de rocódromos visita nuestra web en el siguiente enlace: www.oziona.es