20 Jul Último proyecto en Galicia: un parque infantil de exterior.
El parque infantil de exterior de Oziona, es un espacio diseñado y pensado para ayudar a los más pequeños a desarrollar su imaginación. Se trata de un espacio de juego seguro. Cumplimos todas las normativas vigentes. Los proyectamos por completo o por partes (columpios, toboganes, balancines, muelles, rocódromos…).
El parque infantil de exterior Oziona está especialmente creado para que los más pequeños se relacionen y disfruten del tiempo de ocio de forma constructiva y divertida. Nuestros parques infantiles tienen una gama extensa de elementos de dimensiones modulares y alturas que se adaptan a los niños. Son sistemas versátiles con diferentes posibilidades de combinación para animar al niño a jugar y fomentar de esta forma la actividad física. Los colores, las formas y el diseño estimulan los sentidos y desarrollan las relaciones sociales.
Todos los elementos del parque infantil de exterior Oziona que instalamos cumplen las normativas vigentes exigidas por la UE. Nuestro compromiso es siempre garantizar la mayor seguridad. También ofrecemos precios competitivos en función de la demanda del cliente y el volumen del encargo.
Hacemos de la instalación y montaje de nuestro parque infantil de exterior Oziona casi un juego. Hemos configurado un equipo de personas dedicadas al montaje especializadas en soluciones de entretenimiento con muchos años de experiencia en nuestro sector que hacen que todo funcione a la perfección. Esto nos aporta calidad en el acabado y la seguridad de que todo estará bien montado y será totalmente seguro.
Otro de los servicios que ofrecemos, es el mantenimiento y reparación de los parques infantiles una vez instalados, dándole un valor añadido a nuestros servicios postventa, algo que muy pocas empresas del sector ofrecen y pueden garantizar.