26 May Oziona realiza el mantenimiento del suelo de caucho de 6 parques en Logroño
Uno de los servicios que ofrece Oziona, es el mantenimiento en las áreas infantiles de juego, lo que solemos llamar parques infantiles. Esta vez hemos ganado un concurso en el que se adjudica la reposición del suelo de caucho de 6 áreas de juego en la ciudad de Logroño.
Este es uno de los elementos más importantes del parque infantil, porque dota al área, de seguridad para el niño, ya que el suelo de caucho ayuda a amortiguar la caída, haciéndola menos peligrosa, consiguiendo así que los niños puedan jugar con seguridad y que los padres estén tranquilos.
También queremos destacar, que Oziona también desarrolla proyectos de mantenimiento en parques infantiles, campos de fútbol y pistas multideportivas ya instaladas, ofreciendo así un servicio que complementa proyectos que ya están en activo y ya realizados.
Además de ofrecer total seguridad, los suelos de caucho son productos sostenibles creados por medio del reciclaje de neumáticos triturados y seleccionados para poder ser utilizados de nuevo en pavimento continuo de caucho, a través de gránulos compactos ligados con poliuretano de 1ª calidad. Se utilizan para todo tipo de instalaciones deportivas y de juego, con el fin de ofrecer más seguridad en el uso de estas. No componen sustancias perjudiciales para la salud y permiten la total amortiguación de los impactos por su elasticidad, son permeables al agua y antideslizantes, lo que permite que no se produzcan charcos y la resistencia en condiciones climatológicas adversas.