23 Mar Oziona te ofrece el mejor gimnasio: al aire libre y sin horarios.

Oziona te da la oportunidad de entrenar a la hora que quieras, al aire libre y con quién tú quieras. ¿Cómo lo hace? La respuesta es muy simple: gimnasio al aire libre, una de las tendencias más solicitadas en los últimos tiempos.

 

Los gimnasios se han convertido en los templos del siglo XXI, vivimos en la era de la imagen y esta se ha vuelto fundamental, es por eso que conseguir el cuerpo perfecto es uno de los anhelos de nuestra sociedad. Hay ofertas para todos los gustos, gimnasios para mujeres, gimnasios nocturnos, … sólo tienes que elegir el que mejor se adecúe a tus preferencias. Es por esto que desde Oziona nuestra apuesta es sin duda el que consideramos el mejor: el gimnasio al aire libre. ¿Qué puede haber mejor que entrenar cuerpo y alma rodeado de árboles y naturaleza?

En Oziona desarrollamos e instalamos gimnasios al aire libre o urbanos. Estos se han convertido en zonas muy solicitados por parte de las administraciones públicas y ayuntamientos para ser instalados en parques, playas, escuelas es decir, tanto en espacios públicos como privados.

Ya no hay excusas, olvídate de encerrarte en un gimnasio rodeado de máquinas y prueba esta nueva y mejor forma de entrenamiento. Cualquier espacio de tu ciudad se puede convertir en una zona de entrenamiento, en tu gimnasio al aire libre totalmente adaptado a tus intereses y a tus necesidades. Mejorará tu autoconfianza y conectarás con la naturaleza.

Que hacer ejercicio es vital para gozar de una buena salud es algo evidente, es algo que a menudo nos repiten tanto médicos como medios que ya casi ni le prestamos atención. Pensamos en que es demasiado esfuerzo, ir cada día al gimnasio, clases… pereza. Es por eso que esta tipología de gimnasio se vuelve más accesible para todos, si bien es cierto que la climatología se convertirá en un factor importante esta no debe convertirse en una excusa ¡con la ropa y las medidas adecuada podrás entrenar cuándo quieras!

MUCHAS VENTAJAS…

Te queremos ofrecer cinco razones para que no esperes más y empieces cuánto antes a entrenar al aire libre y que se convierta en tu mejor opción:

1. Sensación de libertad

El contacto tan directo con la naturaleza hará que te sientas mejor, no hay nada como respirar aire puro. Nada de estar atrapado entre mil máquinas de ejercicio que a penas sabes cómo funcionan. Entrenar al aire libre te ofrece además la posibilidad de utilizar el propio peso de tu cuerpo, algo que se está demostrando en la actualidad cómo algo más saludable y realista para el cuerpo que el entrenamiento con máquinas.

2. Es gratis

Basta de excusas, el dinero no será un impedimento para entrenar. A veces el hecho de estar pagando una tarifa y no poder ir al gimnasio hace que nos sintamos culpables y acabemos dejándolo… el gimnasio al aire libre es totalmente gratis.

3. Más autoconfianza

A medida que vayas logrando ciertas metas tu actitud se irá fortaleciendo y querrás lograr cumplir cada vez retos más grandes. Este es un tipo de gimnasio que te permite tomarte tu tiempo e ir a tu ritmo. Mejorar tus marcas personales será un gran estímulo tanto para tu mente como para tu cuerpo. Esto te ayudará a tomar perspectiva y a enfrentarte de otras maneras a situaciones cotidianas, es casi como si salieses a meditar. Volverás renovado.

4. Nada de monotonía

Podrás escoger el gimnasio al aire libre que más te convenga, el que está cerca de casa, a la playa, con más gente, menos… podrás escoger según las necesidades o preferencias del día. Caminar y correr, el paisaje que te ofrece un gimnasio al aire libre es inigualable. Cada día será diferente ¡no te aburrirás!

5. Más sensitivo

Si entrenas con música dejas de escucharte a ti mismo, estar en medio de la naturaleza o de la ciudad te permite escuchar lo que pasa en ti y también fuera. Conocerás tu respiración, tus ruidos, … eso te hará más perceptivo tanto para ti mismo como para los demás. Aprenderás a manejar tus ritmos.

Si quieres saber más acerca de nuestros gimnasios al aire libre visita nuestra web en el siguiente enlace: www.oziona.es