11 Feb ¿Cómo mantener el césped artificial en perfecto estado?
Desde Oziona lo sabemos, el césped artificial es la alternativa más cómoda y práctica frente a la hierba natural. ¿Sus ventajas? El mantenimiento es mínimo frente a otras soluciones. Aquí te contamos el proceso.
MANTENIMIENTO DE CÉSPED ARTIFICIAL: el césped artificial es a menudo una mejor solución a espacios decorativos o instalaciones deportivas gracias al mantenimiento mínimo que requieren. En Oziona ofrecemos un servicio de cuidados para maximizar el rendimiento de tu césped artificial.
En Oziona sabemos que los proyectos no consisten únicamente en la instalación, las calidades, la durabilidad… Sino que también es clave para tu proyecto el mantenimiento. Un correcto mantenimiento regular especializado hace que el césped artificial tenga un rendimiento muy superior frente al césped natural, sobre todo, cuando se trata de espacios con alto nivel de desgaste como los campos de fútbol.
Nuestro servicio de mantenimiento se lleva a cabo por profesionales cualificados y maquinaria específica para un resultado óptimo. El proceso consta de 8 puntos de control empezando por eliminar la vegetación que afecte al terreno de juego. Esta primera fase de limpieza da paso a un cepillado de la instalación y la limpieza del sistema de drenaje. Finalizadas las fases de cepillado y limpieza, nuestro servicio de mantenimiento incluye la revisión del equipamiento deportivo y la realización de un informe sobre desperfectos para su posible reparación. Además, se realiza una inspección de las juntas y se realizan reparaciones menores en aquellos casos que sean necesarias, todo con el objetivo de sacar el mayor rendimiento al césped artificial en tu proyecto.
En una última fase, se cepilla la superficie para repartir la carga y mantener la superficie deportiva en óptimas condiciones. Una vez hecha esta fase del mantenimiento se termina el proceso con la descompactación total de la superficie de carga del campo.
Si quieres saber más acerca de nuestros proyectos realizados sólo tienes que hacer clic en el siguiente link. ¡Te esperamos!