02 May La calidad está certificada en Oziona con FIFA QUALITY.
Nuestro último proyecto, el campo de fútbol de A Rocheira en Coristanco (A Coruña), cuenta con el certificado del programa de calidad de la FIFA para césped de fútbol – FIFA QUALITY. Este certificado garantiza la calidad del césped artificial para la práctica deportiva.
El campo de fútbol Oziona de césped artificial es la opción más sostenible, permite más de 250 horas de juego y no necesita ningún tipo de reposo.
Este tipo de césped no se aplasta y es de última generación. Está compuesto de fibras de poliestireno que presentan menos densidad de puntadas. Su relleno es mineral lo que permite el drenaje del campo. Además el caucho del que está realizado proporciona mayor amortiguación en impactos. La mejor opción si quieres ahorrar tiempo y dinero.
Elegir el campo de fútbol Oziona es que una buena opción por su superficie lisa que ayuda a generar menos torceduras o lesiones. El césped artificial no sufre calvas ni tampoco desgarros por lo que no formará zonas de barro ni presentará deterioros. Además, gracias al servicio de mantenimiento que ofrecemos, tu campo de fútbol ganará durabilidad y lucirá siempre perfecto.
Por último, los campos de fútbol que instalamos están siempre listos para el juego independientemente de las condiciones climáticas a las que estén sometidos. Los suelos sintéticos están sujetos al suelo, su drenaje es perfecto y sus fibras no sufren decoloración debido al sol.
Si quieres averiguar más acerca de nuestros campos de fútbol te esperamos en este link.