16 Nov Instalación de césped artificial, en Oziona te ofrecemos resultados.

Instalación de césped artificial: si es esto lo que necesitas tenemos lo que buscas. En Oziona los campos de fútbol de césped artificial no necesitan de reposo por lo que es posible jugar de forma continua sin necesidad de reposo.

 

El objetivo principal de Oziona es ofrecer césped artificial para parques infantiles que se adapte a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros proyectos van desde el diseño hasta la producción, intalación y por supuesto el mantenimiento. Nuestra gama de hierba sintética además posee distintas calidades por lo que nuestros precios se adaptan a las necesidades del cliente y no al revés.

La hierba natural en una instalación deportiva conlleva una serie de necesidades que la hierba artificial no requiere, como son la poda y el riego. Esto genera unos gastos de mantenimiento mucho mayores que en el césped artificial. En estos casos, es instalar un césped de tipo deportivo diseñado especialmente para soportar un gran desgaste y un uso constante.

Nuestros céspedes artificiales ofrecen: última generación, seguridad máxima, durabilidad y más ecología. ¿Por qué puede considerarse un césped de última generación? Pues bien, nuestro césped no se aplasta ya que está compuesto por fibras de poliestireno que presentan menos densidad de puntadas, el relleno es material mineral que permite el drenaje del césped y que es un material granulado elástico.

En segundo lugar, son céspedes de seguridad máxima, son siempre lisos por lo que se evitan las caídas o torceduras que puedan sufrir los jugadores durante la práctica deportiva. Tampoco sufren calvas o desgarros y evitan posibles charcos y zonas resbaladizas. Están preparados también para dar el máximo rendimiento, están sujetos al suelo y poseen un drenaje óptima, sus fibras no sufren ninguna decoloración del sol y no les afecta la radiación UV ni tampoco penetra en las fibras.

Por último (y puede que más importante) son mucho más ecológicos, otra de las diferencias del césped artificial respecto a la hierba natural es que se evitan al máximo las posible plagas que pueda haber. Con la instalación de césped artificial evitarás por completo el uso de pesticidas, de riego y consumo de agua. Tampoco necesita de poda por lo que las emisiones de CO2 que se generan son mucho menores.

Pide tu presupuesto, ¡te esperamos!