19 Ago El Club Ciclista Oziona Barbanza suma y sigue!
El Club Ciclista Oziona-Barbanza, demuestra su liderazgo, consolidación y superación. El club ciclista boirense prosigue realizando buenas actuaciones esta temporada
El Club Ciclista Oziona Barbanza prosigue realizando buenas actuaciones esta temporada gracias, en parte, a los primeros puestos cosechados por una de su mayores promesas, Asier Torrado, que en la competición celebrada en Ponteareas finalizó segundo. Esta prueba se disputó en el marco del Trofeo Ciclista Vila de Corpus, y Torrado compitió en la categoría de alevines, en la que también estaba su compañero de filas Iván Muñiz, que fue séptimo.
En promesas, Yago Pena finalizó tercero, y en principiantes, Franra Agrafojo cruzó la meta en tercera posición. En infantiles, el mejor barbanzano fue Víctor Canales, y en cadetes destacó Brais García. En la modalidad femenina resaltar el primer puesto de Antía Casal y la segunda posición de Ruth García.
Integrantes del Club Ciclista Oziona Barbanza participaron en el II Trofeo Ría de Marín bajó el telón de la Copa de España y también repartió los títulos gallegos femeninos de fondo en carretera. La prueba organizada por el Club Ciclista Marín estuvo marcada por el intenso calor y por la dureza de un montañoso trazado. Alba Blanco del Club Ciclista Barbanza-Oziona se adjudicó la medalla de plata autonómica.
Boiro es zona tradicional de afición al ciclismo desde siempre y en Oziona siempre nos gusta aportar nuestra ayuda y apoyo a nuestro deporte para a que siga habiendo cantera deportiva. Por ello desde que iniciamos nuestra actividad empresarial hemos apoyado estas actividades por convicción, y que menos que apoyar al equipo estrella de la comarca. Se lo han ganado a pulso subiendo en innumerables ocasiones al podium de ganadores en todas las categorías.
En Oziona creemos que el esfuerzo, constancia y sacrificio deben tener premio. Por ello, nos alegra y queremos felicitar al Club Ciclista Barbanza-Oziona, que tantas alegrías nos está dando un año más.