Parques infantiles de exterior homologados

17 Abr Desarrollamos un proyecto de parques infantiles para la Diputación de Lugo

Oziona recientemente está instalando un parque infantil en el Concello de Ribadeo en la provincia de Lugo. Este parque se engloba dentro de las actuaciones que hace la Diputación de Lugo en los Concellos de la provincia.

Una vez más, Oziona implanta un parque infantil en Galicia. Este parque esta dotado de todos los avances en seguridad que nuestra empresa ofrece en su catálogo de productos. Suelos de caucho pensados para la seguridad total de los niños, instalados bajo los estándares de calidad más estrictos de la Unión Europea, vallas de protección que permiten que los niños no salgan del recinto y de la supervisión de los padres o tutores, y también elementos de juego para parques infantiles llenos de imaginación formal, pero también de seguridad para el usuario.

Era necesario actualizar este parque con todos los sistemas de seguridad para parques infantiles disponibles contemporáneos, y renovar todas la infraestructuras para hacerlo más seguro.

Oziona hace siempre lo posible para que sus clientes que suelen ser ayuntamientos tengan lo mejor del catálogo y que sus usuarios puedan disfrutar del ocio de forma segura.

Oziona asesora en todas las fases del proyecto, desde el principio al fin. En base al problema se genera la solución, luego se proyecta, para luego ejecutar llave en mano todo el proyecto. El cliente promotor no se tiene que preocupar por nada, solo por supervisar junto con la empresa las distintas fases de instalación del parque infantil.

Nuestra obsesión es generar proyectos que mejoren las vidas de los usuarios y los hagan más felices a la hora de usarlos. Ver como los niños usan nuestros productos nos llena de satisfacción y nos motiva a hacer nuestro trabajo cada vez mejor. Porque la motivación y las ganas es el motor principal de Oziona. Nuestro equipo es experto en superar cada proyecto realizado.