29 Jul El césped artificial que mejor se adapta.
Hoy desde Oziona os traemos uno de nuestros productos estrella: nuestro césped artificial. Son aptos para jugar en las mejores condiciones deportivas, además de sostenibles. Su mantenimiento genera menos impacto medioambiental y son reciclables cuando ya no son aptos para el uso.
El césped artificial de Oziona es un producto basado en el diseño, la durabilidad y la mejor calidad, así es como proyectamos cada uno de nuestros productos. Desde aquí instalamos todo tipo de hierba sintética de diferentes calidades, que se adaptan a los presupuestos de cada cliente.
En multitud de ocasiones resulta complicado contar con hierba natural en una instalación deportiva, ya que esto implica una serie de necesidades que la hierba artificial no posee, como puede ser cortar o regar. La solución para estos casos, es instalar un césped de tipo deportivo diseñado especialmente para soportar un gran desgaste y un uso constante.
El césped artificial permite que los deportistas jueguen siempre en las mismas condiciones. Optar por un tipo de suelo como este evita la problemática que hace que muchas veces las condiciones en el campo de juego no sean óptimas (agujeros, charcos…).
Los campos de fútbol de césped artificial que instalamos no se aplastan. Se trata de un césped de última generación compuesto de fibras de poliestireno y que presenta menos densidad de puntadas. El relleno es materia mineral que permite el drenaje del campo y caucho, que es un material granulado elástico que proporciona al pavimento una mayor amortiguación en impactos.
Otra ventaja de optar por instalar césped artificial es que obtendrás campos de juego siempre lisos. Así se evitan las lesiones o torceduras que puedan sufrir los jugadores por la diferencia de desniveles en el campo. Tampoco sufren calvas o desgarros, debido al clima, el calzado de los jugadores o las caídas que puedan producirse jugando.
Descubre más sobre césped artificial de Oziona aquí.